martes, abril 30, 2024
3.4 C
Palencia

Espectáculo ‘El árbol de los deseos’

Más Leídos

El espectáculo de ‘El árbol de los deseos’ tendrá lugar el sábado 11 de diciembre como homenaje, a través del musical El rey león, a las víctimas de la pandemia por Covid-19.

Contará con la participación de 70 personas y comenzará a las 19 horas, en un escenario que se instalará en el atrio de San Vicente, con la muralla como telón de fondo.

Será un espectáculo de música, teatro y danza de carácter inclusivo, ya que se contará con una intérprete de lengua de signos para las personas con discapacidad auditiva.

En este sentido, se ha agradecido la colaboración y el trabajo de todas las personas que participarán en el espectáculo, al tratarse de una participación altruista.

Así, participará en el espectáculo el club de gimnasia rítmica de El 88 y también este año se contará con la participación del ballet Dance Way, dirigido por Aída Bayón y Rebeca Collado. La coreografía correrá a cargo de Carolina López, Rosa Concet y Melissa Fucci y también se contará como cantantes con María Arroyo, Luis Peñaranda y Laura Granell.

Al finalizar el espectáculo, se procederá a lanzar fuegos artificiales y al encendido de ‘El árbol de los deseos’.

Última Hora

La cistina, el nutriente esencial para el crecimiento del cabello

La cistina es el nutriente esencial del cabello, puesto que favorece su crecimiento y lo protege de las agresiones...
Más artículos como este